Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consultas en C#

Estas en el tema de Consultas en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, buenas tengo 2 consultas, estan relacionadas una con la otra, primero desearia saber como utilizo o si se puede utilizar la funcion de sleep ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 22:40
Avatar de baker1562  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Puntarenas
Mensajes: 261
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Consultas en C#

Hola, buenas tengo 2 consultas, estan relacionadas una con la otra, primero desearia saber como utilizo o si se puede utilizar la funcion de sleep en C#, la segunda me gustaria hacer un suma en windows form(ya esta hecho), lo que quiero hacer es que cuando le doy digamos al boton sumar, en vez de mostrarme la suma en un message box, primero me muestra la palabra procesando en otro message box, pero que este no tenga boton, si no que se cierre solo usando la funcion de sleep, despues de cerrarse que muestre el message box con la suma hecha, puede ayudar con esto!!!

De antemano grax por la ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 07:46
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Consultas en C#

Hola baker1562, te paso este link que sé te va a ser de mucha ayudar y de entre todos los que ves es el Form Fade Source Proyect el que tú necesitas para hacer ese efecto. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 10:28
Avatar de baker1562  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Puntarenas
Mensajes: 261
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Consultas en C#

grax por la ayuda

Etiquetas: messagebox, sleep, windows, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.