Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consultas con el ODBC

Estas en el tema de Consultas con el ODBC en el foro de .NET en Foros del Web. Necesito que por favor alguien me ayude, a conectarme a una base de datos compatible con ODBC pero que no es Microsoft, ni Oracle , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Consultas con el ODBC

Necesito que por favor alguien me ayude, a conectarme a una base de datos compatible con ODBC pero que no es Microsoft, ni Oracle , ni de ninguna marca conocida (el driver es Faircom 32bit Driver), solo que al querer agregar la conexion desde el explorador de servidores me manda un aviso de error que dice "You cannot use an OLE DB provider for ODBC drivers", inclusive con el wizard data form tampoco puedo hacer la conexion.
ALguie sabe como conectar esto para poder crear un dataset a partir de esta conexion???
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Si estas usando .NET 1.0, tenés que bajar e instalar aparte los componentes de ODBC para .NET
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya descargue el ODBC .net Data Provider (que me imagino son los componentes del odbc para .net) el detalle es ahora que lo tengo instalado como le hago para hacer la conexion, desde el explorador de servidores o desde codigo(este ultimo no se como se hace)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 11:45
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Ahora solo basta con usar el NameSpace System.Data.ODBC..

Te mando un link..

http://msdn.microsoft.com/library/de...emdataodbc.asp

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.