Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consultas en VB.NET

Estas en el tema de Consultas en VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola¡ Estoy haciendo un proyecto windows form en vb.net,tengo un datargrid que me muestra informacion de una tabla en la cual tengo almacenado un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 03:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Consultas en VB.NET

Hola¡
Estoy haciendo un proyecto windows form en vb.net,tengo un datargrid que me muestra informacion de una tabla en la cual tengo almacenado un campo que hace referencia a otra tabla,necesito que me aprezca el nombrte de esa referencia,he optado por hacer una consulta con las 2 tablas,pero como lo hago?No encuentro el generador de consultas como en el vb 6.Espero que me ayuden.Muchas gracias a todos¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 03:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Creo que lo más fácil es hacer una consulta y almacenarla en un dataset. Posteriormente le asignas ese dataset al control datagrid.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 03:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias por la respuesta.Utilizo Mysql y lo que quiero saber es como realizar la consulta desde vb.net y almacenarla y usarla en el grid.Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 04:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Ya he realizado la consulta la gurado en un archivo .qry.Ahora mi pregunta es como la enlazo a un dataset?,he creado un dataadapter pero no puedo enlazar con esa consulta,asi que supongo que habra otra forma,espero que m puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.