Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consumir un web services

Estas en el tema de Consumir un web services en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Estoy tratando de consumir un web services. Probé consumirlo con la aplicación SoapUI y funciona bien. El problema es que al intentar consumirlo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2015, 14:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Consumir un web services

Hola.

Estoy tratando de consumir un web services. Probé consumirlo con la aplicación SoapUI y funciona bien.

El problema es que al intentar consumirlo con Visual Basic .Net me da problemas (o tal vez está bien y soy yo el que no sé que debo hacer).

Al agregar la referencia de servicio en Reference.vb se creó automáticamente este código:

Código:
        Public Function procesarAlta(ByVal procesarAlta1() As entradaTadmBitCosecha) As salidaResultado()
            Dim inValue As nodum.procesarAltaRequest = New nodum.procesarAltaRequest()
            inValue.procesarAlta = procesarAlta1
            Dim retVal As nodum.procesarAltaResponse = CType(Me,nodum.Forms).procesarAlta(inValue)
            Return retVal.procesarAltaReturn
        End Function
La sintaxis que me solicita el método es:

Código:
ws.procesarAlta(procesarAlta1()  As WindowsApplication1.nodum.entradaTadmBitCosecha) As WindowsApplication1.nodum.salidaResultado()
Donde está procesarAlta1() ¿es correcto que solicite una función?

Desde ya, muchas gracias por las respuestas.
Saludos

Etiquetas: consumir, net, services, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.