Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consumir Web Services con Sharepoint 2007

Estas en el tema de Consumir Web Services con Sharepoint 2007 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Necesitaría que alguno de ustedes me confirmara que estoy en lo cierto con la siguiente afirmación. Un WebPart de SharePoint puede consumir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Consumir Web Services con Sharepoint 2007

Hola a todos,

Necesitaría que alguno de ustedes me confirmara que estoy en lo cierto con la siguiente afirmación.

Un WebPart de SharePoint puede consumir Web Services desplegados en otro servidor, independientemente de la plataforma en la que estén desarrollados. Para ello, necesito el WSDL con el fin de desarrollar el Web Part que implemente el cliente del Web Service en cualquier lenguaje de programación .NET.

Además, necesitaría saber si hay alguna forma de desarrollar un cliente de un Web Service automáticamente, pasando el WSDL (al igual que en Java lo hace Axis), sin necesidad de tener que ir parseando nodo a nodo el XML resultante.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.