Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

consumo excesivo de memoria

Estas en el tema de consumo excesivo de memoria en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, programando con el visual basic Express me he encontrado con un problema bastante serio de uso excesivo de memoria. Una aplicacion muy simple que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
consumo excesivo de memoria

Hola, programando con el visual basic Express me he encontrado con un problema bastante serio de uso excesivo de memoria.

Una aplicacion muy simple que conecta con una BD access con solo 100 registros. Pues bien , de entrada 30 MB de uso de RAM, aunque no cargue la tabla. Si abro el formulario que carga los datos, cada vez se incrementa en unos 10 MB; aunque haga un dispose o clear de todo lo que se puede hacer. Quito las referencias... Pero nada, abres/cierras y en poco la aplicacion ya esta ocupando 100 MB de RAM.

Algo hago mal, me pregunto. Asi que creo una aplicacion vacia WinForms y 8MB, ???? que barbaridad !!!. Creo una aplicacion de consola vacia, y 4MB, que barbaridad!!!!
Que puede estar pasando.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 12:34
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: consumo excesivo de memoria

lo que sucede es que aplicación como tal no funciona necesita el .net framework para poder funcionar es un virtual machine el que se levanta asi que talvez eso pueda se la respuesta a tu pregunta..


nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.