Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Contador dentro de un list array diferente...

Estas en el tema de Contador dentro de un list array diferente... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda... sinceramente creo que es una tonteria pero me he quedado clavado i no consigo informacion por internet... el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Contador dentro de un list array diferente...

Hola amigos, tengo una duda... sinceramente creo que es una tonteria pero me he quedado clavado i no consigo informacion por internet...

el problema es el siguiente:

tengo la siguiente formula en el page load:

protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
IFicheroFide f = (IFicheroFide)this.Session[Constantes.SESSION_FIDE];
if (!IsPostBack)
{

List<IHueco> agrupadas = new List<IHueco>();
foreach (IHueco hueco in f.Huecos.Huecos) {
huecoBuscado = hueco;
IHueco encontrado = agrupadas.Find(GetHuecoPorDimensiones);
if (encontrado == null){
huecoBuscado.Id = "1";
agrupadas.Add(huecoBuscado);
} else {

}
}

esto me carga una lista con todos lo huecos que tengo, i me añade el primer en la variable hueco buscado, en hueco, despues miro si en la lista agrupadas hay alguna que coincida con la funcion gethuecopordimensiones, esta funcion mira los que coinciden en tamaño... si no existe ningun hueco con esos tamaños me añade uno nuevo con valor Id="1"

Hasta aqui todo correcto el problema viene porque en el caso de que el hueco si que este.., en el else deveria hacer que en la variable Id, donde hay un 1, sume 1 cada vez que encuentre uno igual....... se que se podria hacer un contador.. pero no bastaria poniendo HuecoBuscado.Id++... no me funciona.. alguna sugerencia??

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.