Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Contador de Resultados Con Paginacion

Estas en el tema de Contador de Resultados Con Paginacion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy realizando una tarea para un projecto en .net, que consiste en paginar unos resultados obtenidos, mediante un grid. La cuestion es que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 02:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Contador de Resultados Con Paginacion

Hola, estoy realizando una tarea para un projecto en .net, que consiste en paginar unos resultados obtenidos, mediante un grid.

La cuestion es que el grid me pagina bien, pero el contador que he metido no cambia, es decir, supongamos que el resultado total de elementos encontrados es de 15 y la paginacion la tengo a 5.

La primera pagina, el contador me pondia 1/15, 2/15, 3/15, 4/14 i 5/15. esto es correcto, pero cuando cambio a la pagina 2, me sigue poniendo lo mismo, cuando lo correcto seria 6/15, 7/15 ....ect

Alguien sabe porqu sucede esto??

La logica seria sumarle 5 al container.itemindex del contador, pero no consigo realizarlo... me he bloqueado... :P

Si alguien puede ayudarme.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contador de Resultados Con Paginacion

Es decir y para ayudar un poco a la respuesta.

Yo en mi pagina aspx, dentro del itemtemplate del datagrid, tengo lo siguiente:

<asp:TemplateColumn>
<ItemTemplate>
(<%#Container.ItemIndex + 1%>/<%#GetNumSCGenericas()%>)
</ItemTemplate>
</asp:TemplateColumn>

Donde Container.ItemIndex + 1 me da el numero de elemento que es sumandole 1 en cada repeticion, y el getnumscgenericas me da el total de elementos.

Pero claro en la paginacion como controlo que me sume 1 pero partiendo de el numero en el que se ha quedado???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.