Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

contar filas de un grid

Estas en el tema de contar filas de un grid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos¡ Tengo un pequeño problema y es que necesito contar las filas de un grid para poder hacer un bucle,al principio utilize VisibleRowsCount ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 03:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
contar filas de un grid

Hola a todos¡
Tengo un pequeño problema y es que necesito contar las filas de un grid para poder hacer un bucle,al principio utilize VisibleRowsCount pero me di cuenta de que solo me contaba las lineas del grid que se veian en pantalla,es decir si mi grid tenia por ejemplo 20 lineas y por el tamaño del grid mostraba solo 10 y las otras tenias que desplazar el scroll pues solo me contaba las 10.les estaria muy agradecido si m pudieran ayudar¡¡
Saludos¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 03:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo¡
He encontrado una solucion,resulta,que mi grid se rellenaba con un dataview y no con un dataset aunque en definitiva seria lo mismo,asi que mi solucion fue :

Dim x as integer
x=dataview1.Count


Para el caso que fuera con un Dataset deberia ser asi:

Dim x as integer

x = DataSet1.Tables("La tabla de la que tira el grid").DefaultView.Count


Si alguien encuentra alguna funcion que t de el recuento directo del datagrid pues que me lo diga y asi ya tengo dos soluciones jeje¡Gracias a todos¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.