Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Contar lineas de código

Estas en el tema de Contar lineas de código en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas. Mi pregunta es para ver si es posible saber la cantidad de lineas de código que tiene un proyecto de Visual Basic .NET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 03:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Contar lineas de código

Muy buenas.

Mi pregunta es para ver si es posible saber la cantidad de lineas de código que tiene un proyecto de Visual Basic .NET

Solo eso.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contar lineas de código

ehm, ps no se si . Net traiga una herramienta que haga eso, lo que podrias hacer es desarrollar alguna manera con la cual puedas leer las lineas de codigo, para ello tendrias que etiquetar o poner algun tipo de identificador que permita a tuprograma identificar el inicio y fin de una clase y asi mismo podrias contar el numero de metodos, etc, como quien dice, tendrias que desarrollar un estandar de conteo el cual se acomode a lo que tu necesitas, yo por ejemplo tuve que desarrollar mi propio sistema de conteo para verificar mi rendimiento como programador, haciendo una comparativa entre lineas de codigo vs horas hombre, todo ello para detectar lineas base, lineas agregadas, lineas rehusadas, etc, los que ya hayan llevado un curso de PSP(no es play station portable, he) Personal SOftware Process me podran comprender, Suerte!

Etiquetas: contar, lineas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.