Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Contar palabras en C#

Estas en el tema de Contar palabras en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Buen día a todos, Tengo un problemita que quizás sea sencillo de solucionar pero al ser nuevo en esto de programar en VISUAL BASIC.NET 2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 08:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Contar palabras en C#

Buen día a todos,

Tengo un problemita que quizás sea sencillo de solucionar pero al ser nuevo en esto de programar en VISUAL BASIC.NET 2003 (PERDONEN POR COLOCAR C#, tuve un pequeño lapsus mental) pues comento a ver quién puede echarme un mano.

Estoy tratando de cargar unos metatags dinámicos y ya tengo mis variables definidas donde se cargará la noticia y el embrollo lo tengo en la descripción.

La cuestión es que en la noticia que puede tener n cantidad de palabras, quiero que me tome solo los primeros 200 caracteres, esto con la intensión de que quede reflejado me supongo construyendo una función y cada vez
que cambie la noticia esto se haga efectivo sin la necesidad de estar copiando
y pegando de forma manual al keyword, sino no tendría sentido capturar estos
datos que cargo y cambio constantemente en una variable para que los
metatags cambien en relación a los cambios, valga la redundancia.

el código que tengo en mente es este para capturar los datos hacia los tags de forma dinámica,

title><%= miTITULO %></title>
<meta name="description"><%= metaDESCRIP %></meta>
<meta name="keywords"><%= metaKEYWORDS %></meta>


Código en .NET que agregaré...(CODEBEHIND)
//Esto va dentro de la clase que corresponde con el WebForm, y son variables
publicas.


public string miTITULO = "";
public string metaDESCRIP = "";
public string metaKEYWORDS = "";


//Esto lo agregaré supongo en el Load o donde lo necesite asignar:
miTITULO = "Noticias";
metaDESCRIP = "Descripción de la noticia";
metaKEYWORD = "Palabras claves de la pagina";

Ahora por tanto solo necesito colocar un Substring (Algo referente a eso leí pero ni idea como ponerlo en marcha) para capturar las primeras 200 palabras de la noticia y meterlas dentro de la variable descripción.

Muchas gracias de antemano, espero ir por buen camino y agradezco su apoyo.

Javier
Caracas@Venezuela

Última edición por perezjavier72; 02/10/2008 a las 08:36 Razón: ERROR EN LENGUAJE A USAR (VB.NET 2003 en lugar de C#)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.