Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Contar registros de un Flexgrid

Estas en el tema de Contar registros de un Flexgrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Tengo en un formulario un flexgrid (flexGrid1) que recoje datos de unas tablas mysql, ejecuto varias consultas que son visualizadas en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 19:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Contar registros de un Flexgrid

Hola a todos

Tengo en un formulario un flexgrid (flexGrid1) que recoje datos de unas tablas mysql, ejecuto varias consultas que son visualizadas en el flex, pues bien lo que quiero es que cada vez que se llene la grilla del flex al ejecutar una consulta, porder llenar un label en el que indique la cantidad de registros que trajo la consulta al flex.
Se entiende??

El Select count(campo) From tabla, lo tengo claro, pero donde estoy perdido es como contar los registros que arrojo la consulta cargada al flex

desde ya gracias.

Chelodelsur
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 19:47
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Contar registros de un Flexgrid

Los FlexGrid, como los DataGrid, DataTables y demás controles tienen una propiedad que te indica cuántos registros están cargados en el mismo. Habitualmente suele ser .Item.Count, Items.Length, Rows.Count, o algo por el estilo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 21:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Contar registros de un Flexgrid

eso es

Código:
.Label3 = "Total Registros de la Consulta  :" & (Flex.Rows) - 1 & " "
Con rows a secas cuenta los registros, incluido el encabezado, por lo que para mi caso le resto 1 para contar los valores sin el encabezado

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.