Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Contenedores

Estas en el tema de Contenedores en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, hay muchas veces que necesito (y supongo que no soy el único) mostrar un grupo de controles u otro en un mismo lugar, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Contenedores

Buenas, hay muchas veces que necesito (y supongo que no soy el único) mostrar un grupo de controles u otro en un mismo lugar, en función de una opción determinada.
Por ejemplo, en un ComboBox eliges una opción, y según esa opción seleccionada se muestran unos controles que permiten modificar unos datos relacionados con esa elección, en el mismo sitio. O por ejemplo, los diferentes pasos de un asistente. El problema es editar cada panel de controles.
He pensado en hacerlo con un TabControl, pero no sé cómo ocultar los botoncitos de cada pestaña y quedarme sólo con el panel, y ya lo cambiaré por código. O quizá haya un contenedor especializado. ¿Sabéis algo?
Me he explicado de pena, pero creo que la idea no es complicada. Gracias.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contenedores

Para eso yo suelo usar panel o groupbox, los llenas con los controles que quieras y luego por codigo muestras uno o otro. No se si sera la mejor forma pero a mi me resulta facil asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 20:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Contenedores

Hola:

En teoría debería funcionar con los tab, lo he hecho en delphi, veré si puedo armar un ejemplo con vb.net.

SAludos .-
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 22:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Contenedores

Hola:

No encontré la forma de hacerlo en vb.net, la forma más elegante es con el tabcontrol y su propiedad appareance a FlatButtons

La idea es hacerlo con este mismo control, pero ocultando las pestañas en tiempo de ejecución y manipulando la vista de controles contenidas en los tab mediante código.

A seguir investigando.

Nos vemos .-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.