Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control de acceso

Estas en el tema de Control de acceso en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo un problema. Tengo un control de acceso, quiero que cuando el usuario meta bien usuario / contraseña se acceda a la mdi y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 15:41
Avatar de VelascoCalderon  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Control de acceso

Buenas, tengo un problema. Tengo un control de acceso, quiero que cuando el usuario meta bien usuario / contraseña se acceda a la mdi y se cierre la pantalla del control de acceso. Ahora bien, el problema es que si tras abrir La MDI pongo me.close, se cierra tanto la pantalla de control de acceso como la MDI.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:19
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Control de acceso

puedes hacer una validacion dentro de tu Main para que abras la pantalla de acceso y si las credenciales son correctas se abra la pantalla principal..

i.e

Cita:
TuFormaLogin frmValidateCredentials = new TuFormaLogin ();

Application.Run(frmValidateCredentials);

if (frmValidateCredentials.DialogResult == DialogResult.OK)
Application.Run(new frmMain());
Salu2 y espero haber sido claro
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 09:39
Avatar de VelascoCalderon  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Control de acceso

Muchas gracias por el codigo compañero pero o no lo he entendido o no me funciona. EL problema que tengo es que tengo el control de acceso.

Si usuario/contraseña no son correctos muestro mensaje y permanezco en la form de control de acceso

Si usuario/contraseña son correctos hago:
Dim ventanaMdi As New MDI
ventanaMdi.Show()
me.close

Con esto lo que me ocurre es que se me cierra todo el programa. Yo en vb.2003 lo hacia en el sub main poniendo application.run, asi se lanzaba el programa y no fallaba, pero en 2005 no lo se.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.