Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control del ratón y sus movimientos

Estas en el tema de Control del ratón y sus movimientos en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos. Necesito hacerme una aplicación algo personal, para investigar sobre todo, pero no sé por dónde empezar ni por dónde buscar código reutilizable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Control del ratón y sus movimientos

Buenas a todos.

Necesito hacerme una aplicación algo personal, para investigar sobre todo, pero no sé por dónde empezar ni por dónde buscar código reutilizable que pueda servirme.

Mi idea es el poder manejar el ratón sin tener que moverlo, es decir, si yo escribo en un formulario (javascript, web, lo que sea) coordenada "X,Y" necesito que el ratón se dirija hacia dicha coordenada y haga click.

Me imagino que algo parecido debe existir, incluso en open, ya que existen cámaras web con las que puedes usar las manos para utilizar el ratón, etc...

Gracias por vuestra ayuda.

un saludo.
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 06:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Control del ratón y sus movimientos

Alguien tiene alguna idea?
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Control del ratón y sus movimientos

es que como que no entiendo lo que quieres hacer o bueno lo que logro entender es por decirlo como una animacion flash que el cursor se mueve a un lado y hace click y que despues de ahi se mueva a otro a eso te refieres


si fuera asi creo que tendrias que ucupar la propiedada mousposition y luego el mousbutton me imagino que con eso se puede
__________________
Si el amor a una mujer es igual al amor a la programacion
cual de las dos escojerias...mmmm buena pregunta jejeje

Etiquetas: control
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.