Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control Login de Inicio de Sesion

Estas en el tema de Control Login de Inicio de Sesion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos... mi inquietud es la siguiente. Deseo utilizar el control login que esta en el cuadro de herramientas en inicio de sesion con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Control Login de Inicio de Sesion

Hola a todos... mi inquietud es la siguiente. Deseo utilizar el control login que esta en el cuadro de herramientas en inicio de sesion con una base de datos en sql server, es decir, quiero que se loguen los usuarios que tengo en la base de datos, pero no encuentro como hacerlo, lei un poco y habla de un proveedor pero no tengo idea de lo que se trata, tambien lei que ahi que poner un codigo en el web.config, tambien lo probé y no se como funciona, por favor alquien que me ayude.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Control Login de Inicio de Sesion

Esos controles utilizan los proveedores de seguridad implementados en .NET, si no se ajusta a tu base de datos o a tu modelo de seguridad puedes crear un proveedor propio y decirle al sistema que lo utilize.

De todas formas, si no sabes mucho del tema me temo que es una tarea un poco complicada para empezar. Yo lo haria manualmente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.