Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control NotifyIcon, me desaparece el icono

Estas en el tema de Control NotifyIcon, me desaparece el icono en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos actualmente tengo una aplicación que utiliza el control NotifyIcon para mostrar un icono en la bandeja del sistema (ahi junto el reloj). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 03:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Control NotifyIcon, me desaparece el icono

Hola a todos actualmente tengo una aplicación que utiliza el control NotifyIcon para mostrar un icono en la bandeja del sistema (ahi junto el reloj).

El caso es que la aplicación ejecuta 4 hilos cada uno con sus historias, al cabo de un cierto tiempo el icono desaparece y la aplicación sigue funcionando ya que el proceso principal de la aplicación sigue vivo. el hecho de que la aplicación ejecute 4 hilos no tiene nada que ver, o si?

Me gustaría saber si a ustedes tb le ha pasado algo parecido y sobre todo si tiene solución ya que esta aplicación tiene que estar funcionando durante un enorme espacio de tiempo.

Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.