Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control de pc a distancia

Estas en el tema de Control de pc a distancia en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos: Tengo un colega que se acaba de comprar su primer ordenados, cada dos por tres me llama para dudas o para resolver algun problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 11:22
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Control de pc a distancia

Saludos: Tengo un colega que se acaba de comprar su primer ordenados, cada dos por tres me llama para dudas o para resolver algun problema. Existe algun programa (si es gratuito mejor) para controlar su pc como si fuera el mio y que el vea lo que se hace en su monitor. Un saludazo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 13:27
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola

Creo que lo que quieres lo puedes hacer a traves de la asistencia remota de windows (en XP está). De todas formas no se si este es el foro mas adecuado para esta consulta...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 06:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hay un programa llamado PC-Anywhere, que es el que utilizo yo, que funciona muy bien y te permite controlar el equipo de tu amigo, enviar archivos o conversar directamente con él mientras estás conectado por si necesitas que haga algo.
Hay que instalarlo en los dos equipos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 10:04
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
PC-Anywhere , aunque hay que tener una red con gran ancho de banda porque si no te vas a tardar siglos.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Radmin.com

Remote administrator es excelente sencillo y rapido

Si te anda muy lento bajas el refresco , pones la pantalla a poca resolucion y blanco y negro y listo.

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 15:44
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Apoyo a elcuervo1422,el radmin es el mejor que he probado hasta fecha actual ^_^
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 14:26
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

hay un programa que te permite administrar varias computadoras y a demas de eso puedes ver su rendimiento en formato html en tiempo real, vayan a www.logmein.com , bajen el programa y lo instalan a cada una de las maquina que vayan accesar y pruevenlo, ha y es vastante rapido aunque no tengas un ancho de banda amplio, les puedo decir que lo he intentado con modem 56k y funciona bastante bien, puedes bajar la resolucion para mejor desempeño.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.