Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control personalizado

Estas en el tema de Control personalizado en el foro de .NET en Foros del Web. Alguien sabe como hacer para que un control personalizado (heredado), aparezca en el menu de herramientas con una imagen en vez de con la rueda???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 10:36
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Control personalizado

Alguien sabe como hacer para que un control personalizado (heredado), aparezca en el menu de herramientas con una imagen en vez de con la rueda???
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 10:53
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Y ya que estamos y si no es mucho pedir, también me molaría saber como puedo hacer para que cuando haga doble click en el control en tiempo de diseño, me lleve automáticamente el código habiendo creado el procedimiento correspondiente (vamos como un boton), xq si lo hago manual (escribo el code) funciona guay, pero si hago doble click en diseño, me lleva al page_load.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 10:53
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Puedes incluir en tu proyecto una imagen de 16x16 o de 32x32 en formato bmp y darle las propiedades de tu archivo principal donde está tu clase del control... en Buil Actiion colocarlo en Embedded Resource y listo..

Al rato te paso una liga con un ejemplo para que te quede mas claro.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 10:55
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Gracias a ambos!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.