Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control personalizado c#

Estas en el tema de Control personalizado c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, he creado un control personalizado, llamado Visor que se forma de 2 componentes: una caja de texto y un control que es externo, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 07:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Control personalizado c#

Hola, he creado un control personalizado, llamado Visor que se forma de 2 componentes: una caja de texto y un control que es externo, no es propio de .net y es una DLL, es para ver imagenes. El tema es que tengo un array de controles de tipo Visor, y los coloco en pantalla, a cada elemento del array le tengo un arrayVisores[i].Click += new System.EventHandler(this.mensaje); de forma que this.mensaje saca un mensaje por pantalla al hacer click.
Con esto al ejecutarlo y hacer click sobre un control (visor) del array me sale un mensaje, pero solo si hago click en la caja de texto que forma parte de el, si hago click en la parte del visor que es del control "externo" para ver imagenes no me hace nada. Como puedo solucionarlo?? puede ser que el control para ver imagenes "externo" no tenga evento Click??,lo que si tiene un evento OnLButtonUp y otro OnLButtonDown, gracias a todos por adelantado....saludos!

Etiquetas: control, net, personalizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.