Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Control personalizado integrado?

Estas en el tema de ¿Control personalizado integrado? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, estoy en VB.Net con un programa para el que debería crear unos controles personalizados... el problema es que si hago eso, el ejecutable final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿Control personalizado integrado?

Buenas, estoy en VB.Net con un programa para el que debería crear unos controles personalizados... el problema es que si hago eso, el ejecutable final que cree necesitará las dll's de los controles que cree, y como el programa no va a ser gran cosa, no me interesa mucho que dependa de algún archivo, sino que me gustaría que fuese un .exe simplemente, y ahorrarme instalaciones y follones.

¿Hay alguna manera de crear un control en el mismo proyecto que el programa, por ejemplo, y poder integrarlo o algo así? La verdad es que no sé muy bien cómo va el tema este. No tengo mucha esperanza de que pueda hacerse, pero bueno, a ver qué decís. Gracias.

Salu00000010!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 08:56
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Control personalizado integrado?

Es muy sencillo lo unico que debes de hacer es meter el codigo de tu control dentro del mismo proyecto donde se encuentre tu ejecutable y listo, si tienes dudas puedes ponerme un MP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.