Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control sobre Crystal Report en .NET

Estas en el tema de Control sobre Crystal Report en .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Resulta que quiero hacer una aplicación la cual pueda imprimir informes CrystalReport. Ya he conseguido hacer el informe CrystalReport, para que sea dependiente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 03:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: El mundo
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Control sobre Crystal Report en .NET

Hola.

Resulta que quiero hacer una aplicación la cual pueda imprimir informes CrystalReport.

Ya he conseguido hacer el informe CrystalReport, para que sea dependiente de la aplicación.

Pero ahora no se como asignarle al cargar mi sentencia SQL en tiempo de ejecución.
Esto es posible ? como se hace ?

He visto buscando información ejemplos en lo que el informe se asigna a una DataSource .. pero yo no lo uso en mi aplicación ya que lo hago todo por código.

Entonces como asigno a un report una fuente de datos en tiempo real con código ??

Espero haberme explicado bien.

Alguna ayudita ?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Control sobre Crystal Report en .NET

A ver si te he entendido bien, ¿tu quieres tener un (por ejemplo) despegable con varias sentencias y dependiendo de cual eligas, que se rellene el report?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 00:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: El mundo
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Control sobre Crystal Report en .NET

Cita:
Iniciado por Anpiro Ver Mensaje
A ver si te he entendido bien, ¿tu quieres tener un (por ejemplo) despegable con varias sentencias y dependiendo de cual elijas, que se rellene el report?
Me refiero a través de código hacerlo todo excepto el diseño inicial.

Es decir tengo un .rpt con el diseño de los datos por ejemplo de un informe de clientes ... y lo que quiero es que si han realizado una búsqueda, pueda imprimir el informe con los datos de una búsqueda (una SQL) y que solo salgan los registros seleccionados.
Y además el acceso a la base de datos lo hago desde código, no añadiendo un data source en las ventanitas del .NET.

Salu2 y gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Control sobre Crystal Report en .NET

Tio lo siento pero no te entiendo :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 08:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: El mundo
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Control sobre Crystal Report en .NET

Cita:
Iniciado por Anpiro Ver Mensaje
Tio lo siento pero no te entiendo :S
No pasa nada.
Gracias de todas formas.

He encontrado un sitio web donde explican lo que quiero.
A ver si funciona !

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.