Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

control de usuario en PlaceHolder

Estas en el tema de control de usuario en PlaceHolder en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas!!!! Estoy intentando cargar un control de usuario, que he creado yo mismo, en un control PlaceHolder. El problema es que no consigo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 06:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
control de usuario en PlaceHolder

Hola buenas!!!!
Estoy intentando cargar un control de usuario, que he creado yo mismo, en un control PlaceHolder. El problema es que no consigo que aparezca el control despues de instanciarlo y agregarlo a la coleccion de controles de la siguiente forma:

Dim novios As New RepeaterNovios
Me.PlaceHolder1.Controls.Add(novios)

Cuando va a cargar los datos que contiene el control de usuario no reconoce los controles propios del control de usuario, saltándome una excepcion que me dice:

Message "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"

Si agrego el control de usuario directamente a la pagina desde diseño (sin contenerlo en un PlaceHolder) todo funciona correctamente.

Por favor contedtarme, ya no se me ocurre nada mas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 05:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Auto-Contestacion

Muy buenas.

Despues de mucho buscar por la red encontre una forma de resolver el problema que plantee.
La solucion para el problema es la siguiente: se instancia una variable del tipo del control de usuario que hemos creado, se llama al metodo LoadControl pasándole la ruta parcial donde hemos creado el control de usuario y finalmente se agraga a la coleccion de controles.

Dim novios As New RepeaterNovios
novios = LoadControl("controles\RepeaterNovios.ascx")
Me.PlaceHolder1.Controls.Add(novios)

Espero que os sirva para vuestros proyectos ya que a mi me ha servido mucho.

Un saludo

Uli
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.