Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control de Usuario (Solucionado)

Estas en el tema de Control de Usuario (Solucionado) en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas gente! Pues ahoa vengo con una pregunta q me parece un poco estúpida. Me he creado en mi pryeco un Control de Usuario propio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 04:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Control de Usuario (Solucionado)

Buenas gente! Pues ahoa vengo con una pregunta q me parece un poco estúpida. Me he creado en mi pryeco un Control de Usuario propio, con su diseño sus propiedades y demás. tengo todo compilado y ahora cuadno quiero añadirlo al formulario no puedo :S
Es la primera vez q me creo un control de usuario para winform, lo había usado en WebForm yera tan facil como arrastrarlo al form. Estoy intentando arrastralo al form donde lo quiero poner pero no me deja.

Me estoy dejando algo o es que no se hace así??

Un saludo, y gracias!

Última edición por kreikol; 14/05/2009 a las 04:47 Razón: solucionado, tremenda estupidez...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 04:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Control de Usuario

Weno esta claro q lo mejor para desbloquearte es dejarlo y darte una vuelta y lueog ya lo ves to claro, jajaj. La solución es bien fácil, no me deja arrastrar pero me aparece en la lista de herramientas.....

Weno a ver si ahora ya sigo sin problemas estúpidos como este.

dew!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.