Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control de versionamiento

Estas en el tema de Control de versionamiento en el foro de .NET en Foros del Web. Hola colegas, tengo una aplicación de WinForm la cual será usada por N cantidad de usuarios, como controlo el versionamiento, es decir, cual es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 08:36
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Pregunta Control de versionamiento

Hola colegas, tengo una aplicación de WinForm la cual será usada por N cantidad de usuarios, como controlo el versionamiento, es decir, cual es la manejo manera de instalar nuevas versiones sin tener que instalarles la aplicación en cada máquina de usuario, sin tener que decirles que se salgan de la aplicación para reemplazar el ejecutable.

Quiero poner el ejecutable en un servidor y de ahí generarles un acceso directo a cada máquina y solo poner la nueva versiona en el servidor sin tener que instalárselos en cada máquina.

Estoy trabajando con C#.net y es plicacion WinForm.

Ojala me haya dado a entender.

De antemano muchas gracias
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 08:39
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Control de versionamiento

Hola, Puedes probar con ClickOnce es facil de implementar.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.