Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control visible dentro de un panel

Estas en el tema de Control visible dentro de un panel en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos Cordiales a todos. Mi consulta es la siguiente. he creado un control de usuario (propio), el cual crece tanto en ancho y en alto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Control visible dentro de un panel

Saludos Cordiales a todos.

Mi consulta es la siguiente. he creado un control de usuario (propio), el cual crece tanto en ancho y en alto cuando se utiliza pero luego regresa a su estado original.

el pequeño problema es que no pensé en el caso en que el control este dentro de un PANEL o cualquier control contenedor.

como sabran cuando un control que esta contenido de otro , si el control contenido es mas grande en ancho o alto que el contenedor solo es posible ver la parte que no sobrepasa al contenedor. es decir el contenedor limita la visibilidad del control contenido....

quisiera saber como podria hacer posible que mi control asi este contenido dentro de un panel. a la hora de expandirlo si las dimensiones sobrepasan las del PANEL , quisiera que igual se pueda ver todo el control...

Es posible eso ?....

espero haberme echo entender..
Gracias. !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 04:39
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Control visible dentro de un panel

Claro que es posible, aplicale en achor a tu objeto en Top,Left,Right en tiempo de diseño, y cambia de tamaño (tu control) al tamaño del panel (sea mas chico o mas grande)

y después todos los cambios de tamaño que hagas hazlos directamente sobre las dimensiones del panel y no de tu control, así cuando cambies el tamaño del panel, y como tu objeto se encuentra anclado al tamaño en proporciones del panel este también cambiara de tamaño.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.