Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control WebBrowser VB.Net 2008

Estas en el tema de Control WebBrowser VB.Net 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy realizando una aplicación con .Net 2.0 - VB.Net, bajo Vista, y en ella hay un control WebBowser. Hasta aquí todo bien. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 18:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Control WebBrowser VB.Net 2008

Estoy realizando una aplicación con .Net 2.0 - VB.Net, bajo Vista, y en ella hay un control WebBowser. Hasta aquí todo bien.

El problema es que si no está instalado el IE7, en el control no se muestra nada (en blanco) a pesar de que parece que el document si tiene el código, pero el resultado no es visible.
Esto ocurre, por ejemplo, bajo XP y con el IE6. Instalo el IE7 y voilà, todo perfecto.

No sé por donde vienen los tiros... ¿Puede ser porque lo desarrollo desde Vista, que ya tiene el IE7?. No encuentro nada al respecto o no he dado con ello para solucionarlo.

Llevo 2 semanas dándole vueltas al asunto y por mucho que cambie en el control y más pruebas que haga, no doy con ello. ¿Sabe alguien algo al respecto? :)

Última edición por derinium; 15/06/2008 a las 10:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Control WebBrowser VB.Net 2008

Bien, me autorespondo ya que he conseguido solucionarlo y quizás en un futuro le pudiera pasar los mismo a otro forero.

Se trataba que no estaba bien formateada la página Web que debía visualizarse. Una vez arreglado eso, ya se visualiza sin problemas en IE6 y bajo Win XP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Control WebBrowser VB.Net 2008

Hola.
Yo estoy teniendo problemas con VB.NET 2008
Soy novato en su uso. he utilizado anteriormente VB.NET 2003.

Dentro de los proyectos aparece las opciones de vista Design (diseño) , Split(ambos) y Source(HTML)...
Al realizar cambios en la vista Diseño, aún cuando guardo los cambios, estos no se ven reflejados en la vista del HTML... no se si sea el mismo problema que te presentaba a ti...
Espero puedas ayudarme, si es que sabes por que pasa esto...
Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.