Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Controlar Barra de Tareas con VB 2005

Estas en el tema de Controlar Barra de Tareas con VB 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Controlar Barra de Tareas con VB 2005 Bueno en realidad hay dos interrogantes q me intrigan, hay explico: 1. Cuando pones a ejecutar un trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 18:29
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Controlar Barra de Tareas con VB 2005

Controlar Barra de Tareas con VB 2005
Bueno en realidad hay dos interrogantes q me intrigan, hay explico:
1. Cuando pones a ejecutar un trabajo en VB 2005 se muestra el formulario y además en la Barra de tareas se ve un sector perteneciente al formulario (lo normal siempre se muestra en la barra de tareas un sector q describe a cada programa q se encuentra abierto.)

Mi duda es como puedo hacer q ese sector no se vea: por ejemplo digamos ejecuto mi formulario y este se visualiza pero no se ve su sector descriptivo en la barra de tareas.
Espero haberme explicado, se q la barra q se encuentra en la parte inferior del sistema Operativo es La Barra de Tareas, pero los sectores descriptivos de cada programa como se llama????


2. Por otro lado como se puede controlas la barra de tares, con la finalidad de ocultar toda la barra y mostrarla también, además de poder reordenar los sectores a los q me refiero.
__________________
Saludos y Gracias.

Última edición por cobossagrav; 24/08/2009 a las 18:31 Razón: Optimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Controlar Barra de Tareas con VB 2005

Hola.

Lo de no mostrar el formulario en la barra de tareas, fijate que los formularios tienen una propiedad que podes decirle si queres que se muestre o no, creo que se llama "ShowInTask". También esto lo podes modificar por codigo, por ejemplo en el load del form:

Me.ShowInTaskbar=false

Sobre como ocultar la barra de tarea aca tenes un código:
http://www.dotnetspider.com/forum/16...ng-Vb-Net.aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 09:47
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Controlar Barra de Tareas con VB 2005

genial lo del Me.ShowInTaskbar=false me sacas de un apuro colega, chevere gracias por el dataso

lo del otro no tendria prisa, pero te agradesco el link, ya me ire a darle un vistazo y con mas calma me pondre a analizar el codigo....

chevere...
__________________
Saludos y Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.