Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Controlar PC desde otro PC

Estas en el tema de Controlar PC desde otro PC en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Tengo la idea de hacer dos programas en cada PC controlado mediante Internet y puerto serie. 1- EL PC1 hago la Interfaz de control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Controlar PC desde otro PC

Hola:

Tengo la idea de hacer dos programas en cada PC controlado mediante Internet y puerto serie.

1- EL PC1 hago la Interfaz de control para controlar por vía Internet mediante button (botones) el otro programa del PC que ahí está el PIC16F84A.

2- El PC2 tiene otro programa o Interfaz que puede controlar el puerto serie donde está conectado el PIC. Se controla como puedes ver en este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=niWAbQ-HVnY

...con la diferencia que yo lo quiero hacer mediante control por IP y que ustedes sean capaces de controlarlo desde sus casas mientras ves como se mueve una webcam por poner un ejemplo.

Ahora la pregunta. ¿Con Visual C# se puede hacer esto?

Aquí hay un ejemplo directo de una Interfaz básico con su código fuente, conectado al puerto serie. En realidad esta Interfaz no tiene que ir con el puerto serie, sólo la conexión a Internet mediante una IP que debemos conocer para poder llegar al PC2 que si se puede conectar al puerto serie.

Las órdenes a enviar al PC2 para el puerto serie es algo parecido a esto.
Código:
          byte[] mBuffer = new byte[1];  
            mBuffer[0] = 0x20; //ASCII letra "Espacio".  
            serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);





Necesito información y cómo se programa. Poco a poco lo intentaré, al menos como se envía esta trama de bytes en hex para que lo entienda el PC2 desde el PC1. De momento sigo buscando en www.google.com

¿Sugerencias?

Un cordial saludo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.