Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

controles

Estas en el tema de controles en el foro de .NET en Foros del Web. 1).-Como puedo con el visual studio net mover los controles(botones, labels. datagrid..) libremente por la página en tiempo de diseño. A veces me deja otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 03:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
controles

1).-Como puedo con el visual studio net mover los controles(botones, labels. datagrid..) libremente por la página en tiempo de diseño.

A veces me deja otras veces no. Hay alguna propiedad?

La empiezo a diseñar y me deja sin problemas y luego igual cuando quiero modificar algo ya no puedo mover los controles como quiera.

¿Por que pasa esto?

2).- Otra cosa. ¿se puede poner un menú que sea una imagen y ponerle un enlace en la parte de la imagen que quieras a otra página?. Como los paneles de dreawnwearver? pero en visual studio net.? y en tiempo de diseño.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 03:24
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
si hay una opcion q puedes tener activada o desactivada.

pageloyaout

la pantalla de aparecera con puntitos si los puedes mover,sin puntitos totalmente blanca si e ncambio no lo puedes hacer
tenla totalmaente blanca por q en la mayoria de los navegadores menos el esplorer todo lo q has puesto por la pantalla en plan a mano pierde su posicion
Es mejor ordenarlo a mano,a traves d tablas o dandole tu las coordenadas de donde ponerlo....

Piensa q si puedes hacer algo en dreamwaver lo puedes hacer copiando el codigo html a al viesual studio en la parte de html tb......
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
controles

Ok. muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.