Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

controles en asp

Estas en el tema de controles en asp en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos del foro, estoy diseñando un control el cual contiene un textbox y un boton, en el cual al precionar el boton te abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
controles en asp

hola amigos del foro, estoy diseñando un control el cual contiene un textbox y un boton, en el cual al precionar el boton te abre una webform en donde tengo un par de textbox y un boton, esta web form la utilizo para capturar unos datos y realizar un operacion especifica, ahora el problema que tengo es el siguiente, cuando presiono el boton de la web form que contiene los dos textbox, no se de que forma puedo regresar el resultado de mi operacion al texbox de mi control y cerrar la ventana que abri, bueno, gracias por leer esto y cualquier peticion sugerencia o ideas son bien aceptadas.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 10:33
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
para cerrar la ventana seria con javascript "window.close();"

ya dependera si tu ventana hace una vuelta al server o no para la forma en que se lo enviarias al explorador.

Y para pasar la info tambien puede ser con javascript. puedes hacer referencia a la ventana que la abrio de la sig forma

window.opener.document.miformulario.micontrol.valu e = algo;


aunque podria hacerse del lado del server a veces resulta tardado, depende de la carga de la page...


un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok amigo pero, ya intente eso, el problema es que cuando creas un componente en .net 2003, no te permite poner formulario dentro del componente, solamente controles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 11:42
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
asi es, no lo permite ya que toma los de la pagina en la que estan incluidos.

Puedes darle un view source en el explorer para que veas en que formulario quedaron tus controles...

  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok, pero yo creo un componente que contiene un textbox y un boton, y cuando pongo el componente la pagina si me aparece con su respectivo sufijo pero no se de que forma pasarle un valor al textbox que se encuentra dentro del componente, ese es mi problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 11:54
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
todo se traduce en codigo html al final.

es por eso que te decia, que era mas facil ver el codigo fuente en el explorador para que te veas en donde quedaron tus controles...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok amigo dejame probarlo y te digo que paso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.