Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Controles en C#

Estas en el tema de Controles en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, buenas noches. Estoy recien incursionando en este lenguaje, por lo que quería realizar un form para que ingreso de datos de clientes. Ya hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 18:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Controles en C#

Hola, buenas noches. Estoy recien incursionando en este lenguaje, por lo que quería realizar un form para que ingreso de datos de clientes. Ya hice el form con los controles label, textbox y los botones necesarios y también realice el codigo para guardar todo en la base de datos.
El problema surgió cuando quise probarlo y fue que luego de eso se me desaparecieron todos los controles del form, o sea no los puedo ver, y el Debug me dice que no existen, pero si yo quiero incrustar nuevamente los controles con los nombres que tenían los anteriores, el diseñador me dice que ya existen controles con esos nombres.
La verdad que no tengo idea de que puede estar sucediendo, por eso les pido ayuda, espero que alguien sepa y me pueda sacar la duda.
Desde ya muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 08:57
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: Controles en C#

Hola,
me parece que el problema esta en tu PC.
Prueba de reinstalar todo el VStudio.

O a lo mejor el antivirus.

Esperamos como te va.

Atte

atak.
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controles en C#

Gracias por responder. Pude solucionar en problema, abrí una nueva aplicación y comencé a comparar las propiedades, lo único que encontré fue que la propiedad AutoScaleMode estaba cambiada de "Font" a "Inherit". Cambié eso y dejo de desparecer los controles.
Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.