Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

controles externos?

Estas en el tema de controles externos? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Siento que el título sea poco descriptivo, no se muy bien como resumir lo que pretendo hacer. Tengo una aplicación web en visual 2005 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 02:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
controles externos?

Buenas,
Siento que el título sea poco descriptivo, no se muy bien como resumir lo que pretendo hacer.

Tengo una aplicación web en visual 2005 que para el caso muestra listados y fichas.
Otras aplicaciones de otros dominios que también las voy a desarrollar yo, van a necesitar esos listados y fichas pero quiero, vamos, el jefe quiere, que sean esos listados y fichas y no copias.

La solución más rápida sería la de los frames claro, pero es algo de lo que llevo huyendo y no me apetece usarlos por que seguro que se puede hacer de una manera más elegante y útil (posicionamiento y demás).
Hay alguna forma para hacer esto? no sé si se pueden usar controles externos o cosas así...

Un saludo y muchas gracias

edit: me equivoqué de foro, a ver si algún moderador me lo puede cambiar, lo siento

Última edición por epiky; 04/10/2008 a las 02:58 Razón: edit: me equivoqué de foro, a ver si algún moderador me lo puede cambiar, lo siento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.