Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

conversión proyecto de ASP a ASP.NET

Estas en el tema de conversión proyecto de ASP a ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. He realizado un proyecto de más de 100 páginas en ASP que mezcla una base de datos de SQL Server con diferentes lenguajes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 05:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
conversión proyecto de ASP a ASP.NET

Hola. He realizado un proyecto de más de 100 páginas en ASP que mezcla una base de datos de SQL Server con diferentes lenguajes de programación: HTML, ASP, VBScript y JScript.

El problema está en que ahora me piden que migre todo lo que tengo hecho a ASP.NET y no sé cómo hacerlo para no tener que dedicarle mucho tiempo.

No sé si será muy difícil o fácil. En el Visual Studio 2003 supuestamente hay una opción que permite convertir proyectos de ASP a ASP.NET, pero a mí no me aparece, quiero decir, a mí me permite convertir proyectos a Java o pasar de una versión anterior de VB a VB.NET, pero ya digo, no tengo la opción de pasar de ASP a ASP.NET.

¿Alguien podría echarme una mano indicándome otra manera de convertir proyectos a ASP.NET o dándome una pista de por qué no puedo convertir proyectos a ASP.NET? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 06:20
Avatar de Rony J.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Maracay - Vzla
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Checa este enlace que te puede ayudar:
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

Aunque yo particularmente nunca he usado una herramineta que me permita una migración "automatica" de asp a asp.net por lo que se poco al respecto, pero pienso que la migración estará más que todo a cargo de ti.. De todos modos te pueden ayudar herramientas como la que está en el enlace..

Saludos.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 06:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya había visitado ese enlace. Realmente, en el enlace te explicar cómo utilizar el conversor de Visual Studio 2003, pero ya digo, yo, a pesar de tener el Visual Studio 2003, no puedo utilzar el conversor para pasar de aplicaciones ASP a aplicaciones ASP.NEt ya que no se me ofrece esa posibilidad.

Como he dicho antes, sólo se me ofrece la posibilidad de convertir aplicaciones a Java y a Visual Basic.NET. Yo no tengo la opción de pasar a ASP.NET
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 07:44
Avatar de Rony J.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Maracay - Vzla
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por danmart
Realmente, en el enlace te explicar cómo utilizar el conversor de Visual Studio 2003, pero ya digo, yo, a pesar de tener el Visual Studio 2003, no puedo utilzar el conversor para pasar de aplicaciones ASP a aplicaciones ASP.NEt ya que no se me ofrece esa posibilidad.
A ver, ciertamente en la página explican como descargar el asistente para poder utilizarlo, más no cómo manejarlo.. Dicha documentación (cómo usar el asistente) se copia en tu máquina al instalar el mismo.. ya lo descargaste del enlace y lo instalaste no?
http://www.asp.net/DownloadWizard.as...ationAssistant

Lo digo porque la situación que planteas es exactamente la misma que tenia yo antes de instalar el asistente, y luego de instalarlo entonces si ya tenía la opción de migrar Asp a Asp.Net

Si es que ya lo instalaste y aún no tienes la opción.. pues la verdad no se cual es el problema porque como dije antes nunca he usado esto y hoy pos es la primera vez y me ha ido bien..

Saludos.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 07:59
Avatar de Rony J.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Maracay - Vzla
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por cierto acabo de ver que también puedes usar el asistente a través de la consola.. en última instancia si no lo puedes usar con vs.net puedes intentarlo de este modo. La documentación de como hacerlo la tenes al instalar en asistente..

Saludos.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 08:24
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Hay un programaita de pago llamado asp2aspx que hemos usando en la empresa y funciona muy bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.