Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Convertir tipo de datos

Estas en el tema de Convertir tipo de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Maestros del foro tengo este problemin deseo cambiar un tipode dato entero que se almacena en una variable "intEmitidos" por decir el resultado es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Potosí-Bolivia
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Convertir tipo de datos

Hola Maestros del foro tengo este problemin deseo cambiar un tipode dato entero que se almacena en una variable "intEmitidos" por decir el resultado es "36" y quiero que me muestre "36.454" o sea con decimal , he intentado de todo pero no se no puedo hacerlo, ahh y tambien como puedo hacer que me muestre la fecha en tipo de texto, "Lunes, 21 de Noviembre del 2005" jiji

a ver espero que me puedan dar una mano Gracias de antemano a todos,,,aqui esta las sumas que realizo para la variable "intEmitidos"


For k = 0 To dlistNB.Items.Count - 1
intAuxE = intAuxE + sqlDSVotosBN.Tables(0).Rows(k)("Votos")
intAuxE01 = sqlDSVotos.Tables(0).Rows(0)("Validos")

intAuxE02 = Convert.ToDecimal(intAuxE) + Convert.ToDecimal(intAuxE01)

intEmitidos = intAuxE02

Next
__________________
Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 11:49
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
amigo ... ve la funcion format .... ahi se puden hacer todos esos tipos de cambio de formatos .... no me los se de memoria pero busca ahi y encontraras la solucion.

saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Potosí-Bolivia
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hey!!! muchas Gracias, pues si me da el formato que quiero,,,muchisimas gracias :)
__________________
Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.