Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Copia de seguridad

Estas en el tema de Copia de seguridad en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!, Estoy trabajando con una soución web en Visual Studio .NET y C#. Quiero hacer una copia de seguridad de todo el proyecto y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Copia de seguridad

Hola!,

Estoy trabajando con una soución web en Visual Studio .NET y C#. Quiero hacer una copia de seguridad de todo el proyecto y mi pregunta es si he de copiar por un lado los archivos .sln i .suo y por otro el directorio del IIS con los .aspx y los .cs. Y sobretodo recordar la estructura exacta del ISS para que luego el sln encuentre los .aspx y .cs

Visual Studio .NET no tiene una herramienta de copia de seguridad que empaquete todo el proyecto (.sln,.suo,.aspx,.cs, imagenes) ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 16:01
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no conozco ningun utilitario para copias de seguridad, lo que realmente necesitas respaldar son tus documentos .aspx, imagenes, .*proj ,ascx, etc,

los .sln son es un simple archivo que asocia informacion de todos los proyectos que tengas asociado a una solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.