Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

copiar archivo y pegarlo en la misma carpeta

Estas en el tema de copiar archivo y pegarlo en la misma carpeta en el foro de .NET en Foros del Web. hola alguien sabe como hacer con asp.net para qeu cuando se ejecute una pagina esta me copie un archivo y lo pegue en una carpeta? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 12:24
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Exclamación copiar archivo y pegarlo en la misma carpeta

hola alguien sabe como hacer con asp.net para qeu cuando se ejecute una pagina esta me copie un archivo y lo pegue en una carpeta?

como copiar una base de datos con sus datos y pegarla en la misma carpeta con otro nombre..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
a ver si te sirvo de ayuda

Hola:

Creo que hay una libreria de objetos que te permite manejar archivos (grabar, etc...). Mirate en la ayuda si la libreria system.io tiene metodos para grabar archivos.
Hay en esta libreria un objeto directory que te permite ver los archivos que hay en una carpeta, etc... por lo que seguramente hay un objeto file o parecido que te puede ayudar.

Importa al principio del archivo .vb de tu pagina la libreria con:

Imports System.IO

Pon la instruccion LA PRIMERA, antes de todo. Espero que te haya ayudado aunque sea un poco. No he hecho nada parecido en aspx, pero en teoria, se puede usar todas las librerias .net en aspx como si fuese una aplicacion windows. Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 12:32
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
gracias, pero quede en las mismas, yo soy principiante en asp.net manejo es el asp comun, me puedes dar un ejemplo de como hacerlo ... o alguien que ya lo haya hecho y me quiera dar una manito?
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.