Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Copiar archivo remoto

Estas en el tema de Copiar archivo remoto en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal!!! Espero que me puedan orientar, requiero copiar un archivo de excel de una computadora remota a mi PC estoy utilizando Vb.Net 2008. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Copiar archivo remoto

Hola que tal!!!

Espero que me puedan orientar, requiero copiar un archivo de excel de una computadora remota a mi PC estoy utilizando Vb.Net 2008. Copiar el archivo de una dirección fija, por ejemplo: de la PC remota (Pc no pertenece a la red local) "C:\Reporte\Reporte.xls" a mi Pc Local "C:\Reportes\"
del lado de la PC remota el usuario no interactua, ya que el reporte se genera automatico, Y yo requiero algunos datos de ese reporte.
Lo que pretendo hacer es indicarle a mi programa la Ip de las computadoras y empiece al copiar los archivos. Un ejmplo de lo que quiero es copiar un archivo que se encuntra en las oficinas del trabajo a la computadora de mi hogar.

Anticipadamente gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.