Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

copiar un dato de un Gridview a otro

Estas en el tema de copiar un dato de un Gridview a otro en el foro de .NET en Foros del Web. buenas... lo que estoy tratando de hacer es lo siguiente: tengo dos gridviews, uno GridPermisos que me trae de la BD todos los permisos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
copiar un dato de un Gridview a otro

buenas...

lo que estoy tratando de hacer es lo siguiente:
tengo dos gridviews, uno GridPermisos que me trae de la BD todos los permisos que un usuario puede tener en la columna permiso y en el otro GridPerUsu me trae de la BD los permisos que un usuario en especial tenga en el momento en la columna permiso.... entonces lo que yo quiero hacer es que al seleccionar un dato del GridPermisos se copie en el GridPerUsu, en la ultima posicion de la columna..

lo que hasta el momento tengo es lo siguiente, cuando selecciono el permiso que quiero copiar en el GridPerUsu , me lo copia pero me borra todo lo que tenia en este gridview y tambien el nombre de la columna..
aqui les paso lo que llevo espero me puedan ayudar

Código ASP:
Ver original
  1. Dim table = New DataTable()
  2. Dim row As GridViewRow = GridPermisos .SelectedRow
  3. table = New DataTable()
  4.  
  5.  Dim col1 As DataColumn
  6. Dim row1 As DataRow
  7.        
  8. col1 = New DataColumn("Colum", Type.GetType("System.String"))
  9.  
  10.         table.Columns.Add(col1)
  11.         row1 = table.NewRow
  12.         row1(0) = row.Cells(1).Text
  13.         table.Rows.Add(row1)
  14.  
  15.         GridPerUsu.DataSource = table
  16.         GridPerUsu.DataBind()
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 17:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: copiar un dato de un Gridview a otro

solucione este problema cargando instanteamente de nuevo el gridview GridPerUsu justo cuando selecciono algun item del grid GridPermisos, si de pronto obtienen alguna solucion distinta me pueden decir, la tendre igual en cuenta

Etiquetas: copiar, dato, gridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.