Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Copiar un Directorio desde un servidor web

Estas en el tema de Copiar un Directorio desde un servidor web en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo el siguiente problema y quiciere que me sugieran la mejor via (o la menos compleja tecnicamente) para abordarlo utilizando ASP.NET 2.0. Necesito que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 08:37
osd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Copiar un Directorio desde un servidor web

Tengo el siguiente problema y quiciere que me sugieran la mejor via (o la menos compleja tecnicamente) para abordarlo utilizando ASP.NET 2.0.
Necesito que los usuarios de una intranet puedan actializar diariamente los archivos de un directorio local en su pc, copiandolos desde un directorio en el servidor web de la intranet.
Se que con una aplicacion windows como cliente pudiera resolverlo sin mucha compejidad, pero tendria que instalar la aplicacion en todas las pc de la intranet. Me gustaria poder implementarlo con una aplicacion web usando como cliente el navegador Internet Exlorer.
Les agradeceria cualquier ayuda que puedan proporcionarme.
Saludos y Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.