Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Copiar y pegar en un formulario

Estas en el tema de Copiar y pegar en un formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!!! Cómo puedo habilitar las funciones copiar y pegar en un formulario??? o debería hacerlo mediante menus emergentes?? Si es así , he estado buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 05:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Copiar y pegar en un formulario

Hola!!! Cómo puedo habilitar las funciones copiar y pegar en un formulario??? o debería hacerlo mediante menus emergentes?? Si es así , he estado buscando información pero no encuentro cómo hacer un menu emergente.

Muchas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Copiar y pegar en un formulario

Cita:
Iniciado por amina Ver Mensaje
Hola!!! Cómo puedo habilitar las funciones copiar y pegar en un formulario??? o debería hacerlo mediante menus emergentes?? Si es así , he estado buscando información pero no encuentro cómo hacer un menu emergente.

Muchas gracias por la ayuda
He averiguao que lo mejor sería utilizar un context menu pero me gustaría qu eme recomendaseis una página en la que venga b ien explicado cómo utilizarlo, vamos que no venga en chino cómo la mayoría. Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.