Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Copias en un reporte

Estas en el tema de Copias en un reporte en el foro de .NET en Foros del Web. hola, quisiera saber si de un reporte de 2 paginas puedo generar ese reporte pero con 4 copias, que serian 8 paginas, todo es por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Copias en un reporte

hola, quisiera saber si de un reporte de 2 paginas puedo generar ese reporte pero con 4 copias, que serian 8 paginas, todo es por el detalle de que solo un valor cambiaría que seria a quien iría dirigido esa copia.

Si alguien sabe como hacerlo me gustaría que me dijera como, uso vb.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 14:26
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Copias en un reporte

Hola xch3k0... nosé si logro comprenderte.... tienes un reporte de 2 paginas hasta ahí todo O.K.! pero... agregar 4 copias a ese mismo reporte?? y enviar parte por parte esas copias a personas distintas(Asumo que es por e-mail)? aclarame un poco el panorama para poder ayudarte. Saludos!
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Copias en un reporte

No, tengo un reporte de 2 hojas quiero que me muestre a mi usuario. ese reporte pero con 4 copias (8 hojas), y de ese reporte seria todo igual a excepcion de un parametro que cambia, el chiste es que no tenga que hacer un reporte donde se repita todo 4 veces, si no de alguna forma generar las 4 copias e ir cambiando el parametro, todo en un mismo reporte que muestre al usuario... espero avermete explicado... gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Copias en un reporte

Lo explicare mas facil, tengo un reporte quiero me genere 4 copias y en el pie de pagina de cada copia, que cambie un valor de un parametro ("Copia para...") ...

Etiquetas: crystal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.