Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Correspondencia entre tablas

Estas en el tema de Correspondencia entre tablas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano: Estoy trabajando con visual basic 2005, Crystal report y sql server 2005 haciendo una aplicación para poder visualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 03:45
Avatar de Morito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Correspondencia entre tablas

Hola a todos y gracias de antemano:
Estoy trabajando con visual basic 2005, Crystal report y sql server 2005 haciendo una aplicación para poder visualizar los registros seleccionados, en un informe.

Tengo dos tablas relacionadas entre si, y en el informe, por cada línea que se visualiza, se conbinan campos de las dos tablas.

El problema recae en que al estar relacionadas, si el campo por el que están relacionados no tiene correspondecia en una tabla, el registro no se visualiza.
Ejemplo:

Tabla1 Tabla2
01 01
02
El registro 02 no se visualiza, porque no tiene coincidencia en la Tabla2.

Lo que me gustaría conseguir es visualizar todos los registros independientemente de si tienen o no tienen correspondecia en la otra tabla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 03:15
Avatar de Morito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Correspondencia entre tablas

Jejejeje.........No se si alguien me ha entendido......vaya éxito de post..........jejejeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.