Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cosas raras al salir

Estas en el tema de Cosas raras al salir en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo un form principal y uno que se llama CP, desde el principal llamo a CP de la siguiente manera: Private Sub cmdCP_Click(ByVal sender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 263
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cosas raras al salir

Hola,

Tengo un form principal y uno que se llama CP, desde el principal llamo a CP de la siguiente manera:

Private Sub cmdCP_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmdCP.Click, mnuCP.Click
Dim oCP As New frmcp
Me.ShowInTaskbar = False
oCP.ShowDialog()
End Sub

y al salir del CP al form lo hago asi

Private Sub frmCP_Closing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) Handles MyBase.Closing
e.Cancel = Not UsuarioQuiereSalir()
End Sub

Private Sub mnuClose_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles mnuClose.Click, cmdClose.Click
Dim oprincipal As New frmPrincipal
oprincipal.ShowInTaskbar = True
Me.Close()
End Sub

Private Function UsuarioQuiereSalir() As Boolean
Return MsgBox("¿Desea salir?", MsgBoxStyle.YesNo + MsgBoxStyle.Question, "Salir") = DialogResult.Yes
End Function

El problema que me pasa es que cuando me pregunta el cerrar y salgo del CP al principal, en el principal me vuelve a preguntar si quiero volver a cerrar, para cerrar el principal lo hago igual que el cerrar del CP

¿Porque me da ese problema?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.