Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

could not load file or assembly CrystalDecisions.web

Estas en el tema de could not load file or assembly CrystalDecisions.web en el foro de .NET en Foros del Web. hola buenas tardes. tengo el siguiente inconveniente, pues yo ejecuto mi aplicacion web para visualizar reportes en crystal XI R2 en mi pc y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Información could not load file or assembly CrystalDecisions.web

hola buenas tardes.
tengo el siguiente inconveniente, pues yo ejecuto mi aplicacion web para visualizar reportes en crystal XI R2 en mi pc y me funciona correcto y puedo ver el reporte, pero cuando voy a instalarlo en el servidor donde quiero alojarlo me presenta el siguiente error : could not load file or assembly CrystalDecisions.web version 11.5.3700.0
Efectue los pasos que indican para adicionar los modulos de combinacion (microsoft_vc80_atl_x86.msm) los cuales se agregaron en el proyecto de instalacion...
Agradezco de su buena colaboracion para sopesar este inconveniente...
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 17:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: could not load file or assembly CrystalDecisions.web

Pudiste resolver tu problema, yo me encuentro con el mismo pero en la version 10, vamos el .NET 2005

Gracias por la información...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.