Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Craer un migrador de Bases de Datos

Estas en el tema de Craer un migrador de Bases de Datos en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos necesito ayuda para poder crear lo siguiente. a ver en un formulario necesito conectarme ejm(mysql, sql sever) mas o menos en un combo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Craer un migrador de Bases de Datos

hola amigos necesito ayuda para poder crear lo siguiente.

a ver en un formulario necesito conectarme ejm(mysql, sql sever) mas o menos en un combo o algo asi de ahi me muestre el listado de bases de datos de cada uno de estos.... luego necesito que despues de conectarme a la base que yo eliga poder generar el script de la base como un back up mas o menos quien me pueda ayudar muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 13:47
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Craer un migrador de Bases de Datos

No se que tipo de ayuda especificamente busques, deberás ser más específico con lo que no sabes y te de problema porque simplemente decir que quieres hacer eso y ni siquieras lo estas intentando entonces no es que tengas un problema específico.

Mejor comienza y donde encuentres problema vienes y preguntas ejemplo:
Como mostrar en TreeView, Como Conectar a Mysql, Que driver necesito para conectar Mysql, Como veo las tablas de una base de datos?? etc etc etc

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Craer un migrador de Bases de Datos

ya lo estoy haciendo en php
si necesito algo te comunicare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.