Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Creación de carpeta para Imagenes

Estas en el tema de Creación de carpeta para Imagenes en el foro de .NET en Foros del Web. Ola buen dia... espero me ayuden.. tengo inicialmente este pequeño problema que me esta volviendo loco!! en un FRM de VB .net tengo un pictureBox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 18:41
Avatar de jhodmar  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Creación de carpeta para Imagenes

Ola buen dia...
espero me ayuden..
tengo inicialmente este pequeño problema que me esta volviendo loco!!

en un FRM de VB .net tengo un pictureBox en el cual el usuario podra seleccionar cualquier imagen...
el problema radica en lo sgte:
*como hago para que cuando el usuario me seleccione una imagenX , tomar esta imagen y copiarla a una ruta fija. es decir si la imagen esta inicialmente en el escritorio cuando el usuario la seleccione.. internamente coger la imagen y llevarla por ejemplo a mis documentos y guardar la ruta de mis documentos. y al cargarla seria de mis documentos.. es decir si se selecciona muchas imagenes de diversas rutas.. el FRM tomar todas las imagenes y hacerle un copiado a una carpeta unica y esa seria la ruta global
espero me ayuden! y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 23:52
Avatar de baker1562  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Puntarenas
Mensajes: 261
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Creación de carpeta para Imagenes

Para copiar archivos utiliza esto

Código C++:
Ver original
  1. System.IO.File.Copy(rutaImagen, destinoImagen, true);

es de C# pero creo que en VB va siendo parecido

La ruta la obtienes cada ves que cargas la imagen, en ImageLocation del picture box y el destino lo das tu a donde se va a guardar la imagen, sin olvidar que cada ves que guardes debes guardar cada ruta de destino en un string, asi cuando cargues la imagenes solo le asignas el valor del string de destino a imageLocation del picture y su imagen se cargara

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 09:18
Avatar de jhodmar  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Creación de carpeta para Imagenes

Hola.... baker1562

Te lo agradezco Mucho!! (Y)

Etiquetas: creación, imagenes, net, vb, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.