Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

creación de un dataset

Estas en el tema de creación de un dataset en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Me da hasta vergüenza preguntarlo pero bueno ahí va. No tengo demasiada experiencia programando y me gustaría saber cuando creas un dataset, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 03:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
creación de un dataset

Hola a todos.
Me da hasta vergüenza preguntarlo pero bueno ahí va. No tengo demasiada experiencia programando y me gustaría saber cuando creas un dataset, cuando es necesario hacer un new del mismo y cuando vale con declararlo simplemente. Ese dataset lo tengo que cargar con una consulta de base de datos y declarándolo simplemente sí funciona pero no tengo claro lo del new con los objetos...ando un poco perdida Si alguien me lo pudiese explicar...
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mérida
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola....


Cuando vas a crear un dataset tienes que declararlo con NEW en la parte donde declaras las variables publicas del Formulario.

Para luego si poder usarlo donde quieras "Dentro del Form" sin NEW...
}Ejemplo
Dim daCbte As New SqlDataAdapter("SELECT* FROM veCtesPpal", cnx1)
__________________
Michel Garcia
Mérida - Venezuela
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 16:21
Avatar de HenrydeSousa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 300
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
El New lo utilizas para instanciar a una clase.
Cuando utilizas el New haces que tus clases se conviertan en objetos.
De ahi en adelante puedes acceder a todos los metodos, eventos y propiedades que tengas en tu clase.
Los puedes instanciar desde donde quieras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.