Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

creacion de paquetes de instalacion

Estas en el tema de creacion de paquetes de instalacion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo dudas sobre la forma de crear paquetes de instalacion en visual, esto es en la configuracion como le indico al paquete que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
creacion de paquetes de instalacion

Hola amigos, tengo dudas sobre la forma de crear paquetes de instalacion en visual, esto es en la configuracion como le indico al paquete que me cree un acceso directo y ademas me poga el programa en la barra de programas de windows.
ya que he buscado no he podido hacerlo, gracias por cualquier ayuda que me pudieses dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:34
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Abres VS, creas nuevo proyecto y te vas a Setup and deployment projects.
Allí escoges Setup Project.

Dale click derecho al proyecto y escoge la opcion de File System, aunque normalmente esa es la que se abre cunado creas el proyecto.

En el folder Application Folder vas a agregar el output del proyecto que deseas instalar.
En User's Desktop, al dar click derecho te aparece la opcion de agregar Shortcut, escoge eso y en la ventana que se abre selecciona el folder Application Folder y selecciona el output del proyecto. Eso debe crear un acceso directo al programa.

Haz algo similar con User's Programs Menu.

Este tipo de proyectos tiene muchas variantes, pero para poner accesos directos creo que cone sto es suficiente.
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.