Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Creacion de un poyecto ASP.NET en un servidor remoto

Estas en el tema de Creacion de un poyecto ASP.NET en un servidor remoto en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, quiero crear un proyecto ASP.NET directamente en un servidor que no es IIS que No es el localhost ya que no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 06:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Creacion de un poyecto ASP.NET en un servidor remoto

Hola a todos,
quiero crear un proyecto ASP.NET directamente en un servidor que no es IIS que No es el localhost ya que no tengo el iis en local. Pero no me deja hacerlo, y no se muy bien porque?

Alguien sabe algo al respecto?
Se puede hacer? Si se puede hacer, puedo seguir depurando la aplicacion desde el servidor remoto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:53
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
mmmm, dejame entender ......¿quieres programar un asp.net pero no tienes el IIS y quieres usar el IIS de una máquina remota?, si es así, pues no, no se puede en visual studio, ya que este no te dejará abrir ni siquiera un proyecto asp.net si no tienes el IIS. Tambien puedes hacerlo en DW u otro editor, y subirlo al servidor cada vez que hagas pruebas (pufff, que pesado).
Otra alternativa es, si tienes MONO, instalarlo y configurarlo en el apache.

Pero........la solución definitiva es sin duda descargar de forma gratuita el WebMatrix y ahí hacer tus ASP.NET, ya que el mismo editor tiene su propio servidor Web que corre en un puerto diferente al de default del IIS (por si los quieres correr al mismo tiempo)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 13:40
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Cita:
¿quieres programar un asp.net pero no tienes el IIS y quieres usar el IIS de una máquina remota?, si es así, pues no, no se puede en visual studio, ya que este no te dejará abrir ni siquiera un proyecto asp.net si no tienes el IIS
Si ese fuera el caso no se podría trabajar en equipo y el Visual Studio .NET no tendría ninguna utilidad para el precio que tiene.
Si se puede usar un servidor IIS remoto, para abrir los proyectos simplemente escoges la opcion (la versión que tengo está en inglés) "Open -> Project from Web", luego pones el URI de la máquina remota, ej http://maquina_remota/foo y normalmente te va a pedir un usuario y contraseña de esa máquina y ya puedes abrir el proyecto (por si falla, intentas con las extensiones Frontpage del servidor)
Igualmente para crear los proyectos, reemplazas "http://localhost/app" por "http://maquina_remota/app", por si no se puede crear el proyecto, al igual que el caso anterior intentas crear con las extensiones Frontpage del servidor, también te pedirá un usuario y contraseña, dependiendo de los permisos de éste creará el proyecto.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.